Mi formación
Nací en Uruguay a finales del otoño de 1978, en el seno de una familia numerosa, siendo la niña añorada por mi padre.
Siempre conectada con la naturaleza, curiosa y andariega, autodidacta y lectora empedernida, con libertad en las decisiones a tomar, con aciertos y errores voy transitando la vida, con plenitud y amor.
Con tan solo veinte años comencé a indagar y practicar meditación, de forma errática y en solitario. Luego con un grupo de amigas comenzamos en la sala de una casa, momentos que atesoro en el corazón, desde entonces no he dejado la práctica, hoy con más formación y experiencias.
En 2010 llegó la educación formal y con ello un nuevo mundo con el cual quedé maravillada por los resultados obtenidos, el de las Terapias Naturales Complementarias, de la mano de mi querido Sensei Ernesto Iraola, a quien llevo en mi corazón y en mis prácticas.
Luego Estimulación Musical para el Desarrollo, la Numerología, seguida por el Tarot, la Genealogía, el mundo mineral con Gemoterapia, la Biodecodificación.
En estos dos últimos años introduciéndome en el camino y práctica del Yoga Tradicional de India.
Las distintas herramientas, tanto orientales como occidentales que utilizo y he aplicado en mi vida, han marcado y fortalecido el camino, desarrollando y potenciando mi Ser, en todos los aspectos de la vida.
En este momento de mi vida me siento agradecida, por lo pasado, por lo que es y por lo que vendrá. Siempre despierta y atenta para abrazar todo lo que llegue, teniendo la certeza de que es lo mejor.